Antes de cocinar conmigo, conóceme

¿Quién soy? Me llamo Nicolás Piatti y como puedes ver, soy Chef. Cocinar es una de mis grandes pasiones, sobre todo pastas. En este momento, soy el Chef Ejecutivo del restaurante La Ventana, ubicado en el hotel Hilton Bogotá. ¿Quieres aprender recetas de un chef? Quédate conmigo, conóceme y cocinemos juntos.

Soy argentino, de Córdoba y estudié en la Escuela de Gastronomía Azafrán en 1998. Llegué a la cadena Hilton en el 2013, como chef ejecutivo en el Hilton Guanacaste en Costa Rica.

Toda mi carrera, me ha gustado sorprender con proyectos innovadores, como el dar clases de cocina a los niños; implementar menús de comida vegana, vegetariana y celíaca, dándole a mis clientes más opciones para disfrutar; y me encanta que mis productos e ingredientes sean lo más frescos posible, por eso he coordinado construcciones de jardines para producir flores comestibles, tomates de la herencia, y demás.

Ahora estoy en La Ventana, y quiero compartir con ustedes mi experiencia, mi conocimiento y mis innovaciones por este medio. Quiero mostrarles mis creaciones, enseñárles cómo pueden hacerlas en casa y así mismo contarles de nuestro proyecto con pequeños agricultores de la sabana de Bogotá, que son quienes surten con alimentos frescos nuestras cocinas.

Así que, bienvenidos, quédense conmigo, disfruten, aprendan y coman fresco en Cocina con Piatti.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Antes de cocinar conmigo, conóceme

  1. Nicolas nació en un pueblo de la Provincia de Córdoba, llamado sacanta, vivi toda su infabcia y adolecencia es una gran persona, mil felicitacines a este gran chef, un beso grande!!!! TATA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s